terça-feira, 14 de julho de 2009

Postado por el usuario Juan del Águila en hispanismo.org
El estudio trata de Gran Bretaña, pero sus conclusiones son perfectamente aplicables al resto de Europa Occidental. Se trata de otro análisis más que viene a refutar las falacias de la élite del Sistema.
EL COSTO DE LA INMIGRACIÓN
Seis datos clave de la inmigración en Gran Bretaña:
1- La inmigración neta (diferencia entre entradas y salidas) se ha cuadruplicado desde 1997, hasta alcanzar actualmente los 237.000 nuevos inmigrantes al año. [En España 636.000 sólo en 2006]
2- Un nuevo inmigrante llega cada minuto.
3- Debemos construir una nueva casa cada seis minutos para los nuevos inmigrantes.
4- Inglaterra es prácticamente el país con mayor densidad de población de Europa (exceptuando Malta).
5- La inmigración añadirá 7 millones de habitantes más a la población de Inglaterra en los próximos 20 años, lo que es 7 veces la población de Birmingham.
6- Para mantener la población del Reino Unido por debajo de los 70 millones de habitantes, la inmigración debería ser reducida en un 75%. Las medidas del Gobierno sólo la pueden reducir en un 5%.Según el instituto inglés Migrationwatch, el coste total a pagar por el contribuyente cada vez que un inmigrante es regularizado es de 893.000 livras esterlinas, o sea 1.044.000 euros.
Esta cifra representa la suma de las diversas prestaciones sociales recibidas (menos los impuestos pagados) por un inmigrante medio de 25 años que se casará, tendrá 2 hijos, se jubilará a los 65 años y morirá a los 80.
Migrationwatch es un instituto independiente fundado por Sir Andrew Green, un diplomático retirado que fue embajador de Gran Bretaña en Arabia Saudita. Este instituto goza de una gran credibildad y de un buena atención en los medios de comunicación. Incluso un correo electrónico interno y confidencial del Ministerio del Interior ha admitido que sus cifras son correctas, incluso estarían evaluadas a la baja.
En el transcurso de su vida, el inmigrante clandestino recibirá un total de 1.160.000 euros en prestaciones sociales si es regularizado. Esto incluye su vivienda protegida subvencionada por el Estado, la educación de sus hijos, los servicios médicos, los subsidios familiares, la jubilación que cobrará después de los 65 años, etc. En contrapartida, este pagará 62.000 euros de impuestos y de cotizaciones sociales. La diferencia es, pues, de 1.106.000 - 62.000 = 1.044.000 euros.Este costo corre enteramente a cargo del contribuyente.
Este nuevo informe ha sido publicado en el momento en que el alcalde de Londres, un conservador, ha dicho que sería “moralmente correcto” regularizar los 725.000 inmigrantes clandestinos de la capital.Migrationwatch añade que el costo real podría alcanzar el 1.273.000 de euros si el inmigrante se instala cerca de la capital, donde las subvenciones para el alojamiento son incluso más costosas.
El coste de ese inmigrante sería más elevado si este se encuentra en el paro. El costo de cada demandante de asilo cuyo expediente es aceptado se eleva así a un millón de euros por lo menos.Siempre según Migrationwatch, un millón de euros es también el costo de cada inmigrante que llega de un país subdesarrollado y que ha entrado legalmente en el país sin cualificación, por ejemplo en el marco de la reagrupación familiar.
Nuestro comentario (SH):
Las cifras son escalofriantes, sin duda... no se cuenta todavía con los millones ofrecidos como ayuda internacional a los paises pobres que "exportan" estos inmigrantes, con la supuesta buena intención de mejorar los niveles de vida allí y frenar, en la vena, la sangría migratoria.
Pasa que en estes paises los gobiernos desvian las subvenciones para sus bolsillos y más las emplean para comprar las armas y las voluntades que los mantengan en el poder. Para promover la hambre de sus pueblos, sostenir la emigración y recibir más subvenciones de los paises (cada vez menos) ricos... y vuelta más del mismo.
Todos los inmigrantes son iguales? Pues no. Unos hay que se deben recibir de brazos abiertos aunque los tiempos no sean los mejores: porque españoles y portugueses los hay de muchos paises y muchos colores. La hispanidad es espiritú, decía el grande Maetzú. Mismo en tiempos de poco trigo hay que guardar alguno de la boca para semilla. Para que mañana la hispanidad pueda tener otra consciencia colectiva, otro amor de lo suyo, otro orgullo de vivir en las leyes de Dios y los costumbres de los hombres hispanos. Somos todos necesarios para ese objetivo.
Se deben quitar las ayudas internacionales a los otros paises donde parten los inmigrantes? Igual que no. Pero hay que no ser prodigo y dar de barato lo que bien costó a ganar y es necesario a quien lo ganó. Cuando hay, hay y cuando no hay, no se invienta. Asimismo, cuando lo haiga, se debe dar por la mano que garante su buena distribución y maximo provecho: la mano de la Santa Iglesia Catolica. Caritas pero in Veritas como nos recuerda S.S el Papa Benedicto XVI en su ultima enciclica.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Deixe o seu Comentário