sexta-feira, 13 de novembro de 2009

ACTO NACIONAL CARLISTA: CERRO DE LOS ÁNGELES 2009

Acude al Cerro de los Ángeles el sábado, 21 de noviembre. Reserva ya tu cubierto en el teléfono 91 3994438 o en la dirección de email carlistas@carlistas.es Cartel Cerro de los Ángeles 2009 Como llegar al Cerro COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

terça-feira, 10 de novembro de 2009

AL PADRE DE LA PATRIA

http://www.fuenterrebollo.com/Sala-Reyes/1252-FernandoIII.jpg ¿ Dónde los Ben Hayyay ? ¿ Dónde los Ben Jaldún ? Llegó el Rey San Fernando, Y se abrió el cielo andaluz, Removió viñas e higueras, Removió los olivares, Desde el valle del Betis, A los atlánticos parajes, Sevilla, Córdoba y Jaén, Reinos del Suroeste, Con Algeciras y Gibraltar, La Andalucía naciente, Llegaron benimerines, Mas no pudieron lograr, Destruir la obra en la tierra, Que se vino a reafirmar, Y los que ahora destruyen, Nuestra Santa Tradición, Verán sus invasoras banderas, Derrotadas por el honor, Oh, padre de la patria, Alzaremos libres pendones, Para la real Andalucía, Los castillos y los leones.

domingo, 8 de novembro de 2009

GARRA CELTIBÉRICA

http://www.maderuelo.com/images/historia_y_arte/historia/guerreroceltibero3_p.gif http://www.artehistoria.jcyl.es/granbat/jpg/HIG17904.jpg Un celta llegó a la Península, Con una ibera se unió, Fuerza nativa forjadora, De un magnífico corazón, Cercaron las olas de los mares, Tanto fenicios como griegos, Entrambos asombráronse, De la cultura de Tartessos, La Piel de Toro querida, Hunde antiquísimas raíces, Desde las montañas vasconas, Florecen arcanos sublimes, Tú que fuiste la perla de Roma, Y de los godos patria ansiada, Tú, martillo del mahometismo, Tú en América, Flandes o Italia, De tus legendarios orígenes, A tu desarrollo de esplendor, Tanto trabajo y sacrificio, ¿ Por qué tanta falsa cuestión ? Vuelva la garra de Olindico, Vuelva la garra de Viriato, La de Indíbil y Mandonio, La de Culchas y Chalbo, Vuelva la vieja estirpe, Vuelva hacia el futuro, Vuelva contra la decadencia, De este tiempo tan oscuro, Vuelvan a crujir las falkatas, Vuelvan los roncos cantos de guerra, Vuelvan broncos y saludables nombres, A la gran patria iberocelta.