sábado, 3 de abril de 2010

Carta de Apoyo a S.S. el Papa Benedicto XVI

 
 
Firmas : 13825
Numero de niños : 30556

¡ Firme la carta de apoyo al Papa Benedicto XVI !


El llamamiento de fieles católicos ordinarios
Esta carta reúne fieles católicos, de todas las tendencias, que desean dar su apoyo al papa ante el desencadenamiento mediático. Los que concibieron este sitio le garantizan que mantendrán la entera confidencialidad de los nombres y apellidos de los firmantes cuya lista será entregada solamente a la Santa Sede.

Santo Padre:
Hace un año su santidad fue el blanco de todos aquellos que querían frenar el brillo de la Iglesia en el mundo cuando, esforzándose por la unidad de los católicos, levantó las sanciones de los obispos de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X. 
 
Lejos de contentarse con haber logrado desacreditar la imagen de la Iglesia a través de su persona, los mismos medios de comunicación que día a día promueven la inmoralidad, lanzan ahora nuevas campañas para comprometerle por medio de la amalgama y la calumnia, manchando su pasado y la reputación de su familia.
Rehusando atacar las fuentes de las malas acciones que ellos mismos denuncian como son la impureza, la indecencia y la libertad de difusión cibernética que defienden paralelamente, se la toman paradójicamente contra las excepciones encontradas entre los sacerdotes, ellos que constituyen el cuerpo más preservado porque están más cerca de Nuestro Señor Jesucristo, ellos que demuestran, por su compromiso, que todos somos llamados a la castidad a través de nuestros diferentes estados de vida.

Convencidos sobremanera en que ellos actúan únicamente para burlarse del mensaje del Evangelio, de la Tradición de la Iglesia y para ejercer una presión extranjera con el fin de poner en mal el celibato sacerdotal, queremos reiterarle nuestras oraciones para con su ministerio. Que estas oraciones le ayuden a asumir la misión que Dios le ha confiado, a insistir “a tiempo y a destiempo” en lo que este mundo ya no quiere escuchar. ¡Que María, nuestra Madre celestial, proteja su pontificado!

quarta-feira, 31 de março de 2010

PARTÉNOPE ÍNCLITA

http://digilander.libero.it/anemafolk/briganti.jpg

Oh Parténope ínclita,
bello sur italiano,
luz santa en el centro,
del Mediterráneo,

Luenga y rica tu historia,
decimonónica tu epopeya,
un hito tradicionalista,
una realista leyenda,

Brigantes del Mediodía,
de banderas blancas,
la cruz por delante,
borbónicas semblanzas,

Lucha sin cuartel,
reino de las Dos Sicilias,
con los Estados Pontificios,
contra la masonería,

Un genocidio terrible,
una criminal invasión,
se alzó un pueblo indómito,
contra la bandera tricolor,

Oh Parténope ínclita,
con alas de Magna Grecia,
doloridas flores de lis,
legitimista resistencia,

No, no ha muerto,
la Contrarrevolución,
no ha dicho su última palabra,
el Nápoles del honor.
 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvYbGDJ_QPFNQSUGl9J4UYaC6WUE_5PSyrx4SZdA6lcl1yPC1aus5_kpFVXvtblCXVXkVDbdS_Xn61lAAFV9spPG_2rHQPdW557EB2X641fsnz4WTgAQgWDz55Dzi5TyWvBsycmlcuGlIi/s400/it)2s.gif

PEDRO HISPANO, EL PAPA PORTUGUÉS

Archivo:B Johannes XXI.jpg Memorias del oscurantismo medieval: Pedro hispano, el papa que escribió el Manual de Lógica de los siglos XV a XVII

segunda-feira, 29 de março de 2010

Palavras em Louvor da Festa da Raça - Afonso Lopes Vieira

Texto que o amigo forista Imperius do Hispanismo.org descobriu na verdadeira arca de tesouros que é a página Unica Semper Avis. A ler com o texto "O Pan-Hispanismo" de António Sardinha.