quinta-feira, 21 de maio de 2009

RECORDATORIO POLÍTICO DE LA COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

http://www.requetes.com/banderas/sanmiguel.jpg Aquí os exponemos algunas pinceladas programáticas carlistas. Traídas por Javier_L

- Reformar la Constitución, en función de las mayorías que se obtengan, para acomodar las instituciones a la Tradición política española, y teniendo como primer objetivo situar el ejercicio del poder político en sus justos términos, sin injerencias en la vida moral y religiosa del pueblo.

- Supresión de Ministerios superfluos (Igualdad, Ciencia, Justicia, etc.)

- Reforma de la organización territorial del Estado, suprimiendo autonomías y reduciendo provincias, y recuperación progresiva, siempre que fuera posible y oportuno, de las entidades territoriales históricas, con todas sus atribuciones y competencias, más las que sean menester.

- Reforma del poder y competencias de la Corona, atribuyéndole directamente el Poder ejecutivo, junto con su gabinete de gobierno.

- Supresión de los partidos políticos y reforma de las Cortes para que sean cámara de representación de las entidades naturales, profesionales y territoriales que deben cumplir su papel de representantes reales de la sociedad española.

- Renegociación de los términos de adhesión de España a la Unión Europea, negociando cláusulas individualmente que sean beneficiosas para España, o, en último término, abandonando el Tratado de la UE.

- Potenciación de los órganos permanentes de colaboración política con Hispanoamérica y Portugal o creación de otros nuevos más eficaces.

COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA

Sem comentários:

Enviar um comentário

Deixe o seu Comentário