- Reformar la Constitución, en función de las mayorías que se obtengan, para acomodar las instituciones a la Tradición política española, y teniendo como primer objetivo situar el ejercicio del poder político en sus justos términos, sin injerencias en la vida moral y religiosa del pueblo.
- Supresión de Ministerios superfluos (Igualdad, Ciencia, Justicia, etc.)
- Reforma de la organización territorial del Estado, suprimiendo autonomías y reduciendo provincias, y recuperación progresiva, siempre que fuera posible y oportuno, de las entidades territoriales históricas, con todas sus atribuciones y competencias, más las que sean menester.
- Reforma del poder y competencias de la Corona, atribuyéndole directamente el Poder ejecutivo, junto con su gabinete de gobierno.
- Supresión de los partidos políticos y reforma de las Cortes para que sean cámara de representación de las entidades naturales, profesionales y territoriales que deben cumplir su papel de representantes reales de la sociedad española.
- Renegociación de los términos de adhesión de España a la Unión Europea, negociando cláusulas individualmente que sean beneficiosas para España, o, en último término, abandonando el Tratado de la UE.
- Potenciación de los órganos permanentes de colaboración política con Hispanoamérica y Portugal o creación de otros nuevos más eficaces.
COMUNIÓN TRADICIONALISTA CARLISTA
Sem comentários:
Enviar um comentário
Deixe o seu Comentário