segunda-feira, 15 de novembro de 2010
EL SÁHARA QUE FUE ESPAÑOL
-Ante los asuntos de extrema gravedad ocurridos en la antigua provincia ultramarina de España, no está de más que expongamos unos cuantos enlaces al respecto.
Nunca olvidemos que ésta ha sido acaso una de las vergüenzas más grandes de la historia de España, una historia de cobardía, entregas y traiciones encabezadas por el ilegítimo y usurpador Juanca, este ávido inescrupuloso que es una fábrica de republicanismo y crisis, con todos sus amiguitos plutócratas de España, el mundo musulmán y Yanquilandia. La sociedad española, salvo notables excepciones, hizo como si no pasara nada ante el desfallecimiento de valientes soldados que con lágrimas de rabia tuvieron que presenciar tan grave afrenta. Ahora, el gobierno parece mirar más por los intereses de la dictadura marroquí (Por qué será que no nos sorprende) que por el de los saharauis y el de los españoles. Gobierno de Ocupación Marroquí le podíamos llamar, mientras el amanerado tirano alahuí sigue pavoneándose como gran narcotraficante e introduciendo su espionaje aquí sin dificultades. A esto, añadámosle la cantidad de neo-witizianos que les regalan paraísos andalusíes que nunca existieron, manchando la muy leal y española región andaluza con un trapo de reminiscencias mahometanas.
Una vez más, la historia de España y la de Portugal parecen tan paralelas...Esperemos que en el futuro dejemos de hermanarnos en las desgracias y lo hagamos en pro de una Hispanidad orgullosa y libre.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
¿Que música suena?
ResponderEliminar