quinta-feira, 23 de julho de 2009
DE VERGÜENZA: GIBRALTAR
- Siguiendo la costumbre de Felipe González, el primer gobernante que reconociera al estado pirático de la Gran Judería, y que le abriera las puertas de par en par a los contrabandistas llanitos, ahora ha sido Moratinos quien, burlándose de nuestro ser patrio, de nuestros intereses y de nuestra independencia, ha ido a mendigar a esta asquerosa colonia de usureros. Esta factoría contrabandista, lavadero de dinero negro ( Mucho de la droga ), que cobija a descendientes de irlandeses cipayos, italianos, malteses, españoles renegados, anglicanos y sefarditas ( Pues los gibraltareños de toda la vida fueron exterminados; los pocos supervivientes fundaron el pueblo de San Roque ) ha respondido poniendo la bandera de la colonia ( Copiada de la bandera del Reino que dieran los Reyes Católicos ) y la Union Jack. Claro, como ellos lavan el dinero británico y ni pagan impuestos....Y ENCIMA CUENTAN CON CACIQUES SOCIATAS QUE LES ABREN LAS PUERTAS DE PAR EN PAR DIRECTAMENTE CONTRA NUESTRA ECONOMÍA, CONTRA NUESTRA DIGNIDAD, mientras sigue empobrecida toda la comarca del Campo de Gibraltar.....¿ Hay algún país que le guste más autopisotearse sin reaccionar que el nuestro ? Lo dudo....
Tres siglos de ignominia. Tres siglos gracias a un usurpador e impotente archiduque que entró aliado de protestantes, jansenistas y demás ralea. Tres siglos que el invasor británico se sigue riendo en nuestra cara y nosotros como si no pasara nada....Y no sólo es el Peñón, ya lo decía Vázquez de Mella: "..... Y ved, que el Estrecho de Gibraltar es el punto central del planeta, que allí está escrito todo nuestro Derecho Internacional; parece que Dios, previendo la ceguedad de nuestros estadistas y políticos parlamentarios, se lo ha querido poner delante de los ojos para que supiesen bien cuál era nuestra política internacional. Es el punto central del planeta: Une cuatro continentes; une y relaciona el continente africano con el continente europeo; es el centro por donde pasa la gran corriente asiática y donde viene a comunicarse con las naciones mediterráneast toda la gran corriente mediterránea; es más grande y más importante que el Skagerrak y el Kattegat, que el gran Belt y el pequeño Belt, que al fin no dan paso más que a un mar interior, helado la mitad del tiempo; es más importante que el canal de la Mancha, que no impide la navegación por el Atlántico y el Mar del Norte; es muy superior a Suez, que no es más que una filtración del Mediterráneo, que un barco atravesado con su cargamento puede cerrar, y que los Dardanelos, que, si se abrieran a la comunicación, no llevarían más que a un mar interior; y no tiene comparación con el canal de Panamá, que corta un continente. Dios nos ha dado la llave del mar latino. La geología, la geografía, la topografía, las olas mismas del Estrecho chocando en el acantilado de la costa nos están diciendo todos los días: Aquí tenéis la puerta del Mediterráneo, y la llave; aquí está vuestra grandeza...".
Lo peor no es eso. Lo peor es que hay españoles iletrados ( Son legiones en verdad ) que indican que claro, que si los británicos nos entregan Gibraltar, nosotros tendríamos que entregar Ceuta y Melilla....Me da vergüenza ajena escuchar estas palabras, sobre todo cuando es de recordar que Ceuta y Melilla, como la franja costera tingitana, son hispanas desde el 69 d.C.; que hasta los califas andalusíes la reclamaron como su territorio ( Entraron por Ceuta, cuyo señorío ostentaba el felón conde D. Julián, y que pudieron recuperar para la Cristiandad Ibérica los portugueses ); que la Reconquista se proyectó hacia ella y a Dios gracias pudimos recuperar nuestras ciudades e incluso una territorialidad que nos pertenece que entregamos en bandeja a esa invención gaullista que fue el estado marroquí. Que Ceuta y Melilla, como esa franja costera, llevan siglos siendo parte de España Y NUNCA PERTENECIENDO AL SULTANATO ALAHUÍ ( Que es un engendro moderno ); mientras que Gibraltar nunca fue inglés hasta la cobarde invasión de nuestra Guerra de Sucesión, donde buena parte de Europa se tomó nuestra Península como si de un botín se tratase. Que Ceuta y Melilla NO SON COLONIAS, como no lo son las Canarias, NUNCA LO FUERON; otra gran diferencia con el " Dominion of Gibraltar ". Colonia que, recordemos, es el estercolero barato del ejército británico. Tener que explicar esto a nuestros compatriotas es duro, asqueante, vergonzante.
Hoy recuerdo a los grandes prohombres de España que sí supieron ver la realidad y derrotar al enemigo. Pienso en la lealtad y el coraje de todo un Blas de Lezo humillando a los británicos en Cartagena de Indias, pienso en el " Yo solo " del malagueño Bernardo de Gálvez humillando a los ingleses en Norteamérica, y enfocando su ambición no sólo para con las tierras de América, sino en devolver Gibraltar a su patria natural, lejos de los usurpadores. Eran hombres que estaban hechos de otra pasta, naturalmente. Pienso en todos los buenos patriotas que quisieron luchar por recuperar nuestro Gibraltar, y pienso en el testamento político de Carlos VII de España. Pienso en todo ello y no puedo sentir sino desazón y asco no ya por la actitud de los cipayos progresistas, sino de un pueblo narcotizado y estupidizado que no sabe ni de dónde viene ni a dónde va. Por eso, admiro a aquellos muchachos argentinos que, imbuidos de valor y coraje, hicieron rendirse a la guardia británica de las Malvinas y provocaron que la Thatcher tuviera que llamar a los yanquis por el cesaropapismo anglicano. Pienso también en los miles de peruanos que se ofrecieron voluntarios para recuperar aquellas atlánticas y australes ínsulas para los argentinos; mientras Felipe González, todo un maestro de Moratinos, apoyaba a los británicos....Y sólo de recordar que aquellos aguerridos argentinos lograron restablecer, aun por unos días, la bandera albiceleste en las Malvinas, me llena de respeto y hasta de envidia.
Y en el fondo, créanme, admiro a franceses e ingleses. Porque ellos respetan, quieren y defienden lo suyo. Porque ellos no se bajan los pantalones, ni son unos apocados acomplejados que siempre están deseando arrodillarse ante el extranjero, como sí somos nosotros. Y si me recuerdan Olivença, les diré que si por mí fuera, se las devolvía ahora mismo a los portugueses, que aquello viene de una guerra vergonzosa entre hermanos ( Siempre instigados por intereses extranjeros: Franceses en España, Inglaterra en Portugal ); pero que preferiría una y mil veces que Gibraltar estuviera bajo dominio luso y no bajo la hedionda y masónica Union Jack. Un país como el nuestro que, no es que ya no tenga ambición, que por supuesto, sino que repito: Se arrastra, se deja pisotear, y le gusta....¿ Sadomasoquismo ?....Encima de cabrón, apaleado. Y de mientras, la primera comunidad inmigrante en Andalucía son....¡¡¡ Los británicos !!! A los que se les da todo tipo de facilidades. ¡¡ Qué vergüenza !! Por eso mismo, estos británicos siempre serán superiores a nosotros.
¿ Y todo ese proceso descolonizador de la masónica ONU ? ¿ Dónde está la democracia y la igualdad ? ¿ Por qué los yanquis, los franchutes, la Pérfida Albión u Holanda no sueltan sus colonias ni a la de tres ? Los mismos que le montaron una guerra global a nuestros hermanos portugueses. ¿ Por qué los árabes no dejan de descolonizar grandes áreas de África y Asia ? ¿ Y los turcos ? ¿ Y los chinos ? Para eso entramos en la Unión Europea y en la OTAN, del manos del socialismo, por supuesto. Amigos de los británicos que han apoyado todas las revoluciones y nacionalismos del mundo ( Recordemos el engendro yugoslavo, su engendro ) pero luego tan ricamente unidos, conservadores, liberales y laboristas, en el falso papado anglicano....El mundo justo que nació tras la bomba atómica....Bomba atómica que es poco para lo que se merecen esos llanitos que están como avanzadilla invasora de nuestro Gibraltar.
Pero lo peor no es eso, como digo. Lo peor es Ex-paña. Que se viene mereciendo un gran castigo, por más que me duela.
Subscrever:
Enviar feedback (Atom)
Sem comentários:
Enviar um comentário
Deixe o seu Comentário