sábado, 31 de outubro de 2009

LLANTO MOZÁRABE

http://blogs.que.es/blogfiles/mozarabe/130607_CRISMON_ORO.gif Llorando voy con mi familia, Soy mozárabe de la Bética, Tan cristiano como hispano, Los moros arrasan mi tierra, Por castigos y traiciones, Entró la secta de Mahoma, No soporto su dominio, Que invadió en mala hora, Los judíos les abrieron las puertas, Llenos de odio y ambición, ¿ Acaso por su actitud algún día, Se les helará el corazón ? Voy caminando por mi península, Voy mirando hacia el norte, A juntarme con aguerridos, Cántabros, astures y vascones, Ha nacido el Reino de León, Tras la saga de Don Pelayo, Voy a poblar sus tierras, Voy en mozárabe llanto, Llevo el Crismón en el pecho, Para recuperar la España perdida, Con los centauros de la lealtad, Participaré en la Reconquista, Con la lengua de Roma, Con la raza de los godos, España volverá, volverá, Por el Altar y el Trono, Mas no sé por qué me da, Que nadie se acordará de nosotros, Y que al terrible islamismo, Traidores le darán de todo, Hispanos, pues yo os digo, Que a los mozárabes nunca olvidéis, Que su martirio esclavizante, Por siempre recordéis, Y el día que se nos olvide, Y que a los moros se aplauda, Temblad como señal, De traición a España, Nunca olvidéis los llantos, De la Bética, la Meseta o el Levante, Nunca olvidéis a los perseguidos, Viva la memoria mozárabe.

Sem comentários:

Enviar um comentário

Deixe o seu Comentário